En una
adidas pure boost x mujer entrevista de empleo con Footwear News, el representante del Consejo Ejecutivo de Nike Group, Eric Liedtke, dijo que los zapatos Futurecraft serán "tan duraderos como lo hemos logrado, si no más." "El producto es en definitiva sintonizable, muy bien Liedtke dijo. "La técnica que se crea a partir de la luz junto con el oxígeno a través de la disposición del software, usted podría bajar en las células de la parte individual y ajustar la potencia, durabilidad y la forma. Muy bien Si el sueño de Adidas de promover una carrera de cien mil zapatos Futurecraft se relaciona con la fruición,
adidas pure boost x será una fuerza importante de la tecnología de impresión en 3D en el mercado de consumo masivo, una cosa que se ha hablado durante más de 12 meses. A modo de comparación, Liedtke dice que Adidas vende 400 millones de pares de zapatos normales al año.
El nuevo
adidas yeezy boost 350 v2 precio asociado con la fabricación de calzado se centra en gran parte con la impresión 3D. En este punto, Adidas lidera en la industria por la razón que el aspecto como la compañía descubre su primera zapatilla de deporte impresa en 3D que será para la fabricación en masa. Adidas informó de que cientos de 000 pares de Futurecraft 4D se harán a finales de 2018. A través de un curso de acción llamado el Programa de Líquido Continuo, la planta media de la zapatilla se crea a partir de un impuesto al valor agregado de resina de polímero líquido Y se moldea usando luz ultravioleta. Pero el fabricante líder de zapatillas es todavía cauteloso sobre convertirse en impresión 100% 3D este año actual. Dijo que sólo sus cinco mil pares de zapatos de Futurecraft saldrán a la venta después de este año, con 95 000 más a finales de 2012. Gerd Manz de Nike reconoce que se trata de un motorola móvil no solo para la empresa Sino también para toda la industria del calzado. "Hemos roto algunos de los límites", dijo a través de la agencia de noticias Reuters.
Zapatos destinados sólo
adidas yeezy boost 350 v2 blancas para el evento de dominio o la ubicación, o incluso dirigirse a una pieza singular de calzado para la superestrella de baloncesto. "La individualización ocurrirá, pero hay que descubrir cómo caminar antes de correr", dijo Manz, refiriéndose a su capacidad para reducir los costos que implican la producción antes de que Futurecraft 4D llegue a ser asequible para el público. Carbon, una empresa a través de Silicon Valley, es el genio detrás del método de Liquid Liquid Continuous. Dijo que la estrategia es más rápida y más ajustable que la fabricación tradicional de aditivos, y puede hacer que la impresión en masa 3 DIMENSIONAL sea una realidad. Además, los materiales finales suelen ser más robustos y flexibles que los plásticos clásicos moldeados por inyección. No se puede encontrar ninguna palabra aún de Nike en cuanto a la cantidad de un par de costes Futurecraft 4D, pero presentó una pista de cómo el rango de precios será "premium".