Jerry Wells de Lincoln recientemente ganó $ 1
miami dolphins jersey millón jugando Nebraska Powerball.
Wells compró su billete ganador de Powerball en la tienda de Roc 's Stop, 2100 South 56th Street en Lincoln.El billete de dos juegos contenía una jugada con los
coach bags tote cinco números ganadores bola blanca (4, 18, 23, 32, 45) del 20 de
NFL Jerseys Cheap noviembre
camisetas de futbol baratas personalizadas dibujo Por un premio correspondiente de $ 1 millón.
Mientras reclamaba
chicago bears jersey su premio el 26 de noviembre, Wells le dijo a los oficiales de la Lotería de Nebraska que selecciona sus números
maglia inter de Powerball usando una combinación de cumpleaños, edades
camisetas messi y el número de jersey de los atletas favoritos.
'Cuando vi los números
Camisetas Baratas Futbol surgir el primer pensamiento que pasó por mi mente fue,' Los números parecen
messi 2018 familiares ', dijo Wells. 'Me sentí decepcionado por un segundo porque no coincidí con el número de Powerball para el
coach shoulder bag bote, pero luego me di cuenta de que había ganado un millón de dólares'. Él planea pagar cuentas e invertir para el futuro usando sus ganancias. 'A menudo he soñado con ganar y lo que haría si ganara', dijo Wells. 'Estoy verdaderamente bendecido y muy agradecido'.
Las probabilidades de ganar $ 1 millón jugando Powerball son 1 en 5,153,633, mientras que las
camisetas de futbol replicas tailandia probabilidades generales de ganar cualquier premio son 1
green bay packers jersey en 31,8.
También recibió un premio la tienda que vendió el
Camisetas Baratas De Futbol boleto ganador. Los minoristas de la Lotería de Nebraska reciben
Cheap China Jerseys un bono del Gran Premio por la venta de boletos de alto nivel y Scratch y Lotto. Este bono es el 1% del premio ganado, por lo que Roc Stop Shop recibió
atlanta falcons jersey $ 10.000.
La Lotería de Nebraska ha ofrecido Powerball desde julio de 1994. Las ventas de Nebraska Powerball han superado los $ 590 millones y han ayudado a recaudar un total de más de $ 499 millones para los fondos beneficiarios de la Lotería de Nebraska.Los 93 condados de Nebraska se han beneficiado de proyectos financiados con estos Nebraska Lotería procede.